Connect with us

De Todo Un Poco

El mensaje alentador de Pelé en sus redes sociales sobre su salud

Publicado

El viernes se recibió todo tipo de información sobre la salud de Pelé, el astro brasileño a quién se le practicó una cirugía para extirparle un tumor en el Colon. A primera hora el mundo supo que su situación no era la mejor, sin embargo, horas más tarde su hija, Kelly Nascimento en sus redes sociales que todo estaba bien.

Y efectivamente así parece ser, porque inclusive hasta el mismo ex futbolista también compartió una imagen, de esas legendarias, en su cuenta de Instagram, y allí manifestó que ha sido un día en el que todo le ha salido bien que ha sido un día en el que todo le ha salido bien respecto a su estado de salud.

“Amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ustedes”, fue el pie de foto con el que acompañó la fotografía en la que se ve con una chaqueta amarilla de la Canarinha.

El planeta fútbol ha estado muy atento a la evolución de Pelé, el ex jugador quien brilló con su selección en los años 70 y que precisamente fue campeón del Mundial de ese año en México. Varias personalidades del fútbol se han pronunciado al respecto, principalmente en su país natal.

De hecho, en la reciente triple fecha de eliminatorias en Conmebol, Neymar, el referente actual en la selección de Brasil aprovechó su intervención en los medios de comunicación para enviarle un mensaje de aliento, al hombre que marcó un hito en la historia deportiva de ese país. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.