Connect with us

Fútbol Americano

Dolphins descartan a Will Fuller por asunto personales

Publicado

El wide receiver Will Fuller no estará en la alineación de los Dolphins de Miami por tiempo indefinido mientras resuelve un asunto personal y su participación ha sido descartada del que habría sido su debut de esta temporada frente a los Bills de Buffalo el domingo.

El coach de los Dolphins, Brian Flores, indicó que la situación de Fuller será considerada un asunto de día a día y que el veloz wide receiver conservaría su lugar en el plantel activo del equipo.

“Respeto su privacidad… Apoyamos a Will”, dijo Flores.

Fuller regresó a los entrenamientos el miércoles por primera vez luego de cumplir una suspensión de seis partidos que recibió la temporada pasada por violar las reglas antidopaje. El jugador de 27 años no entrenó el jueves y fue descartado el viernes.

“En nuestras vidas surgen cosas”, agregó Flores. “Eso es con lo que él está lidiando en este momento”.

Fuller había hablado esta semana sobre su nivel de emoción por regresar a las canchas.

“El simple hecho de estar de regreso para ayudar al equipo a ganar”, destacó Fuller el miércoles. “Es por eso que juego. Me gusta ayudar a mi equipo a ganar. Sin importar lo que me cueste estar ahí y ayudar a mi equipo a ganar, eso es lo que haré”.

Fuller no participó en ninguno de los juegos de pretemporada de los Dolphins en verano después de perderse la mayor parte del campamento de entrenamiento por una lesión no revelada.(AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.