Connect with us

Más de Honduras

Con hat trick de Eddie Hernández, Olimpia goleó a la «jaiba brava» del Victoria

Publicado

San Pedro Sula.- No fue un triunfo fácil, ni mucho menos para Olimpia, ver solamente el resultado de 4-0 demostraría que solo ellos jugaron, pero no fue así, los «jaibos» del Victoria durante 67 minutos los tuvieron sin opciones de gol, por lo que batallaron en contra de un equipo que estuvo bien plantado, pero que en los últimos 23 se derrumbó y perdió merecidamente en el estadio Morazán.
Los goles «albos» los hicieron Jerry Bengtson (67) y el recién ingresado Eddie Hernández quien se apuntó un nuevo hat trick en su carrera deportiva.
ACCIONES:
Si repasamos los primeros 67 minutos nos daremos cuenta que la zaga jaiba estuvo bien escalonada y el portero colombiano Williams Robledo evitó las primeras ocasiones claras de gol en el primer tiempo y los 22 del segundo, pero también ellos tuvieron algunas opciones claras ante la portería que defiende Edrick Menjívar.
En el segundo tiempo, el colombiano Yustin Arboleda perdió dos claras ocasiones de gol antes de la anotación de Bengtson, sus remates fueron lejos y más bien parecían goles de campo, pero en el fútbol americano.
En el minuto 67, Geman «Patón» Mejía ve el desplazamiento que va a realizar el atacante y capitán Bengtson y le envía un preciso centro en donde el ariete blanco únicamente cruzó el remate ante la salida de Robledo para el gol inicial.
A los 76 minutos entró Eddie Hernández por Bengtson sin saber que se convertiría en la figura del partido, ya que en 14 minutos hizo tres goles.
El primero en pase largo de Jhonny Leverón que bajó bien y cruzó a Robledo.
Cuatro minutos después un zaguero jaibo falla y le deja la pelota a placer a Hernández quien con un toque suave pone el 3-0.
El cierre fue espectacular con una jugada iniciada por la banda derecha por Félix Crisanto, quien hizo una pared con Cristian Altamirano, devolviendo el balón a Crisanto y éste envió centro donde Hernández cruzó con fuerte y potente remate al estirada del portero jaibo para poner el 4-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA:
OLIMPIA (4):
Edrick Menjivar, José García, Brian Beckeles, Javier Portillo (Cristian Altamirano) (57), Jonhy Leverón, German Mejía, Edwin Rodríguez (Jared Velásquez) (76), Gastón Díaz (Félix Crisanto) (68), José Pinto, Jerry Bengtson (Eddie Hernández) (76) y Yustin Arboleda (Jorge Benguché) (68).
GOLES: Jerry Bengtson (67) y Eddie Hernández (78, 82 y 86)
AMONESTADOS: Jerry Bengtson, Yustin Arboleda, Brian Beckeles y Edwin Rodríguez
EXPULSADOS: Ninguno
VICTORIA (0): Williams Robledo, Milton Núñez (Kenny Bodden) (46), Carlos Palacios, José Velásquez, Marcelo Espinal (Marcelo Canales) (69), Josué Cárcamo (Durvin Sánchez) (46), Maynor Colón, Walter Chávez (Alexis Vega) (35), Marlon Flores, Edwin Álvarez (Óscar Suazo) (46) y Andrés Rentería.
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Williams Robledo, Josué ¨Cárcamo y Maynor Colón
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Armando Castro
ESTADIO: General Francisco Morazán, San Pedro Sula

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.