Connect with us

Baloncesto

Clippers mantienen esperanza de que Leonard juegue en la venidera temporada

Publicado

Todavía no hay una fecha exacta para el regreso a la acción de Kawhi Leonard, quien el pasado mes de julio se sometió a una operación para corregir una rotura de ligamento en la rodilla derecha, y se especula que en el peor de los escenarios la estrella de Los Ángeles Clippers podría perderse toda la venidera temporada de la NBA.

Luego de lesionarse durante los playoffs de la pasada campaña, en la que los Clippers lograron clasificar por primera vez en su historia a las Finales de la Conferencia Oeste, su máxima figura se quedó al margen de esa instancia al presentar molestias físicas que posteriormente desencadenaron en la operación.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que Kawhi Leonard llegara a un acuerdo con los Clippers para firmar un nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas a cambio de unos 176.3 millones de dólares. Por ello, se espera que el quinteto de Los Angeles lleve con calma la recuperación de su máxima estrella.

Esperan que juegue esta temporada
A pesar de que no tendrán ningún problema en llevar las cosas con calma en la recuperación de Kawhi Leonard, en Los Ángeles Clippers se mantienen optimistas con las opciones de que su máxima figura vuelva a la acción en la venidera temporada después de la complicada operación de rodilla que se realizó en agosto.

«En este momento nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es posible que pueda jugar en algún momento de la temporada. Sin lugar a dudas que es una posibilidad, pero dependerá de lo que digan los doctores y lo que diga el propio Kawhi», aseguró Steve Ballmer, dueño de los Clippers en una entrevista con USA Today. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.