Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay alista triple fecha de Eliminatorias mundialistas de octubre con 30 jugadores

Publicado

A falta de varios días para la disputa de la fecha 11, la primera de la triple jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la selección de Uruguay, dirigida por Óscar Washington Tabárez, ya prepara todos los pormenores para los partidos que se jugarán el 7, 10 y 14 de octubre.

Las fechas 11, 5 y 12 serán las que se jugarán en el décimo mes del 2021. El combinado Charrúa iniciará la ventana de octubre recibiendo en el estadio Gran Parque a Colombia duelo importante, a qué ambos seleccionados están cerca en la tabla de posiciones con 15 y 13 puntos, respectivamente.

Los otros dos compromisos de la Celeste serán complicados; luego de enfrentar a la tricolor, jugarán el clásico de la plata, en el estadio Monumental de Buenos Aires, ante Argentina; luego viajarán a Brasil para enfrentar a la Canarinha, en la ciudad amazónica de Manaos.

El maestro Tabárez reservó a 30 futbolistas del exterior, dentro de los cuales se destaca Edinson Cavani, el delantero del Manchester United, que no fue tenido en cuenta para la ventana de septiembre, y del que en su momento el seleccionador manifestó que no fue llamado por estrategia.

Reservados por Uruguay para las Eliminatorias de octubre:
Porteros:
Fernando Muslera (Galastasaray-TUR) y Martín Campaña (Al Batin-ARA).

Defensas: Diego Godín (Cagliari-ITA), José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Joaquín Piquerez (Palmeiras-BRA), Maximiliano Falcón (Colo Colo-CHI), Yonatthan Rak (Tijuana-MEX), Ronald Araújo (Barcelona-ESP), Matías Viña (Palmeiras-BRA) y Martín Cáceres (Fiorentina-ITA).

Mediocampistas: Nahitan Nández (Cagliari-ITA), Lucas Torreira (Fiorentina-ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Mauro Arambarri (Getafe-ESP), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Fernando Gorriarán (Santos Laguna-MEX), Nicolás de la Cruz (River Plate-ARG) y Manuel Ugarte (Sporting-POR).

Delanteros: Brian Rodríguez (Los Ángeles-USA), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul-MEX), Luis Suárez (Atlético de Madrid-ESP), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo-BRA), Gastón Pereiro (Cagliari-ITA), David Terans (Atlético Paranaense-BRA), Brian Lozano (Santos Laguna-MEX), Darwin Núñez (Benfica-POR), Maxi Gómez (Valencia-ESP) y Edinson Cavani (Manchester United-ING).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.