Connect with us

Más de Honduras

Dos partidos de castigo a los expulsados de Motagua-Vida

Publicado

La Comisión de Disciplina se reunió en las últimas horas para imponer los castigos y sanciones a jugadores y clubes que incurrieron en faltas en los partidos de la octava y novena Jornada del Torneo Apertura, donde las penas más severas se las llevaron los expulsados del duelo entre el Motagua y el Vida, encuentro realizado el jueves en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en donde los «azules» terminaron con el invicto de los ceibeño.
En dicho partido salieron expulsados los jugadores Carlos Argueta y Carlos Sánchez del Vida, además de Cristopher Meléndez de Motagua, a los que le impusieron una sanción de dos juegos.
Por su parte el volante zurdo del Olimpia, Josman Figueroa, quien salió expulsado ante la UPNFM ya cumplió su castigo en el clásico Nacional ante Marathon.
También se sancionó con seis mil lempiras de multa a los equipos Olimpia, Marathon, Platense y Real Sociedad por tener más de cinco jugadores amonestados en sus respectivos partidos, el pago deberá hacerse efectivo en un plazo de ocho días.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.