Connect with us

Embajadores

Anthony «Choco» Lozano anota y sale lesionado en triunfo ante el Celta

Publicado

El hondureño Anthony «Choco» Lozano anotó su primer gol de la temporada con el Cádiz, pero lamentablemente salió lesionado al minuto 55 en un partido que su equipo ganó al Celta 2-1 en Balaidos.
Lozano anotó a los 38 minutos en un buen envío de la falta de Alarcón que logra rematar de cabeza en el punto de penalti y pone el esférico pegado al palo derecho donde no puede llegar Dituro.

Triunfo de visita:
Ganar en Balaídos significaba espantar muchos fantasmas. El Cádiz CF venía de perder dos partidos consecutivos y necesita un chute de autoestima. Lo ha hecho ganando al Celta de Vigo a base de mucho correr y mucho sufrir. Tiene mucho que mejorar porque no siempre va a marcar creando tan pocas ocasiones y recibiendo tantos remates, pero debe servir para crecer.
El Cádiz salió con muchas caras nuevas y con la lección aprendida, pero a los cuatro minutos ya sufrió el primer susto con un lanzamiento cercano de Franco Cervi. El equipo necesitaba tener solidez defensiva para no repetir las malas sensaciones de la jornada anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.