Connect with us

Más de Honduras

Troglio: “Está bueno que nos pase a nosotros, así dejan de hablar”

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dejó entrever su malestar con el arbitraje en el juego donde su equipo cayó 3-1 ante Marathón.

El argentino lamentó que el central no le haya pitado dos faltas de penalti, y aseguró que eso es bueno porque así no hablar de su equipo.

“Hubo alguna situación para analizar, pero está bueno que nos pase a nosotros porque escucho siempre hablar hasta cuando no juega Olimpia. Escucho que el técnico rival habla de Olimpia. Los dos penales que no cobró el árbitro espero nos hayan venido bárbaro, así también ayuda un poco a que los demás no hablen. Se equivocó el árbitro y hay que callársela y aguantar”.

Del juego, el sudamericano dijo que el gol tempranero les trastocó los planes, que salieron en el segundo tiempo a buscar empatarlo y no se pudo.

“Un partido muy complicado para analizar porque preparamos el juego y al minuto ya estábamos 1-0 abajo, después cuando más o menos el partido se había acomodado de vuelta nos vuelven a anotar. En el segundo tiempo tuvimos la pelota hasta que llegó el gol y en la última jugada mandamos al arquero al área y vino la contra”.

“El equipo se mantuvo bien, no se puso loco, esto terminando en diciembre y tengo que recuperar a los jugadores para que lleguen bien, hay que aguantar la crítica y los partidos perdidos” agregó.

Troglio, lamentó que las lesiones sigan afectando a su plantel y perjudicando la planificación de cuerpo técnico.

“Estamos en un momento difícil, hemos recibido lesionados a Edwin Rodríguez y José García de la selección y está costando, pero vamos formando chicos jóvenes como Jamil Maldonado, como Jared Velásquez y tengo la fe que llegaremos bien a las finales”. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.