Connect with us

Béisbol

Shohei Ohtani podría no lanzar más por el resto de la temporada

Publicado

El lanzador de los Angelinos de Anaeim, Shohei Ohtani, tiene muchas probabilidades de no tirar mas como lanzador en esta temporada de la MLB.
Luego de anunciarse que no va a lanzar ante los Atleticos de Oakland en la serie que se aproxima, el manager Joe Maddon de los Angelinos de Anaheim dijo que es probable que Shohei Ohtani ya hizo su última salida del ano desde el montículo.
Sin duda los números de Ohtani han estado mal en la segunda mitad, pero peor en el último mes de la temporada, tanto desde la lomita como en su ofensiva. Al parecer el cansancio venció, es la primera temporada de su carrera en la que se mantiene fuera de lesiones haciendo ambas cosas en el terreno de la MLB.
En septiembre están creando algunas dudas. El All-Star está golpeando a un peatón .158 / .273 / .316 en 11 juegos en el último mes de la temporada. En la apertura más reciente de Ohtani, permitió seis carreras limpias en tres entradas y un tercio contra los Astros de Houston.
El diestro de 27 años, Shohei Ohtani, ha disfrutado de una campaña fenomenal en 2021 en ambos lados de la pelota, con efectividad de 3.36 y 3.44 FIP en 21 aperturas, al mismo tiempo que bateó .254 / .356 / .599 con 44 jonrones y 23 bases robadas en 141 juegos. (El Fideo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.