Connect with us

Más de Honduras

Se terminó invicto y liderato del Vida

Publicado

Danlí.- A pesar de que los rojos del Vida no jugaron un mal partido en su visita al Motagua en el estadio Marcelo Tinoco fueron superados en el marcador 2-1 en un duelo muy parejo que se definió en los últimos minutos.
Motagua se había puesto en ventaja a través del argentino Diego Auzqui a los 19 minutos, pero Ángel Tejeda había empatado a los 36, mientras el zaguero Marcelo Pereira le daba el triunfo al «ciclón negro» con golazo sobre el final del juego.

LAS ACCIONES
Tal como se preveía, un gran partido desde la primera mitad donde los porteros, el argentino Jonathan Rougier y Roberto López, así como los palos fueron protagonistas cuando los delanteros lo intentaron de varias maneras, sin conseguir todas las opciones.
Los «azules» pegaron primero con un golazo de tiro libre del argentino Diego Auzqui que solamente adornó con su vuelo el portero López, en la mejor anotación de la jornada 9.
Ese gol le bajó los ánimos y la guardia, ya que le costó retomar el camino, pero lo hizo y en una jugada bien hilvanada por la izquierda de parte de Luis Palma, quien envió un centro precioso que de testa metió al fondo de la red, Ángel Tejeda, en un golazo que lo empata en la tabla de goleadores de la Liga con Marlon «Machuca» Ramírez de los «lobos» de la UPNFM.
En el segundo tiempo, los ataques de uno u otro lado no variaron a pesar de la expulsión de Carlos Argueta del Vida, pero fue el cuadro capitalino el que hizo el gol en un descuido de la zaga en un remate cruzado de Marcelo Pereira cuando se jugaba el minuto 80 con lo que el invicto de los ceibeños quedaba en ocho partidos, un récord para el club en la historia de la Liga.

FICHA TÉCNICA:
MOTAGUA (2):
Jonathan Rougier, Diego Rodríguez (Walter Martínez)(46), Wesly Decas, Marcelo Pereira, Juan Gómez (46), Omar Elvir, Juan Delgado, Kevin López (Carlos Fernández)(73), Diego Auzqui , Gonzalo Klusener (Roberto Moreira) (65) y Marco Tulio Vega (Iván López).(65)
GOLES: Diego Auzqui (19) y Marcelo Pereira (80)
AMONESTADOS: Marco Tulio Vega, Cristopher Meléndez y Diego Auzqui
EXPULSADOS: Ninguno
VIDA (1): Roberto López, Carlos Sánchez, Juan Pablo Montes, Brian Barrios, Carlos Argueta, Rogers Sanders, Sergio Peña, Luis Palma (Danilo Palacios) (87). Alexander Aguilar (Marcos Alvarenga) (87), Ángel Tejeda (Denis Meléndez) (74) y Marvin Bernárdez.
GOLES: Ángel Tejeda (36)
AMONESTADOS: Brian Barrios.
EXPULSADOS: Carlos Argueta (62)
ÁRBITRO: Orlando Hernández
ESTADIO: Marcelo Tinoco, Danlí

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.