Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «No hay partidos fáciles, debemos respetar a todos los rivales»

Publicado

Quizás el resultado de 1-1 para uno de los favoritos a ganar la Liga como Real España al visitar a uno de los supuestos débiles es un mal resultado, sin embargo el entrenador mexicano Raúl Gutiérrez asegura que no ven de menso a nadie.
«No hay partidos fáciles, los supuestos chicos sacan ventajas de su cancha, a veces no se valora bien que ellos también se preparan para sumar los puntos, aunque sabemos la responsabilidad que teneos como Real España, que es ganar donde sea y lo entendemos», aclaró.
Gutiérrez negó la versión de que usó un cuadro alternativo para enfrentar al Honduras y cuidar jugadores para el clásico ante Marathon: «hoy venimos a ganar el partido, aunque algunos no lo crean, pusimos un equipo altamente competitivo, pero ellos jugaron bien y nos complicaron, pero sacamos aunque sea el empate aunque no es suficiente.
También el estratega mexicano aclaró que jugadores jóvenes con talento tienen cupo en su equipo, para el caso Miguel carrasco: «el juega por las dos razones, es el sub´20 pero a veces lo dejamos porque tienen condiciones, él en la semana se gana el puesto en so entrenamientos» finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.