Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «Real Sociedad es un rival complicadísimo, a pura entrega ganamos»

Publicado

No hay duda de que Real Sociedad ha sido un gran rival anoche de los «lobos» de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí incluso pudo anotar antes de que los locales abrieran la cuenta, por ello el técnico «estudioso», Raúl Cáceres, reconoce que ha sido una victoria bien trabajada.
«Es un rival complicadísimos, juega sin complejos ya se en casa o afuera de ella, está bien trabajado, por eso nos complicaron mucho, al igual que el estado del terreno que no nos favorecía por el estadio del terreno de juego».
Y es que Cáceres no quiso poner de excusa el campo, pero ellos su juego lo basan en el buen trato de balón: «a pesar de que la cancha estaba mal, nos adaptamos a las circunstancias y los muchachos se entregaron bien para seguir invictos en casa», apuntó.
Finalmente el joven estratega confió que se han cumplido os objetivos trazados en la primera vuelta en cuanto a puntaje: «allí están grabadas las entrevistas donde dije que me sentiría feliz con quince puntos en al primera vuelta, porque nos ponía en zona de clasificación y lo conseguimos, pero esta tarea debe seguir en la segunda vuelta», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.