Connect with us

Embajadores

Hondureño Héctor Martínez fichado por Fuenlabrada B de España

Publicado

Nuevos sueños y nuevas ilusiones. Después de un paso importante en el equipo Sub-21 y Sub 23 del Leganés, el extremo izquierdo hodureño de 21 años, Héctor Martínez ha sido presentado oficialmante como refuerzo del club Fuelanbrada B de la Segunda División de España.
Debido a sus cualidaes técnicas, buen regate, encarador en el área y fuerte pegada con ambas piernas, se interesaron en ficharlo y llevarlo a un equipo más profesional.
El joven talento hondureño sabe que lo que se viene no será nada fácil, pero está preparado mental y fisicamente para encarar el reto y cumplir su gran sueño de ser futbolista profesional.
Josele y Víctor de Arce, directores internacionales del club, fueron los encargados de negociar con su representante, su padre del mismo nombre, afirmandole que el joven talento ascendería dos escalones arriba de donde estaba.
En su presentación estuvo presente el ex internacional mexicano Rafael Márquez, quien es el entrenador del Cadete A del Alcalá en Madrid.
Su otro gran sueño es vestir la camisa de la Selección de Honduras, no se despega de su Bandera, luciéndola con mucho orgullo, ya que su país lo lleva en el alma.
El Fuelabrada es un equipo de la segunda División de España o Liga Smart Bank de Madrid fundado en 1975, donde en la última temporada quedaron en ocatva posición y además llegaron a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.