Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: «el portero de ellos nos tapó todo, cometimos un error y perdimos»

Publicado

Un gran pesar le dejó a Héctor Castellón, técnico Real sociedad, la derrota de anoche en Danlí a manos de los «lobos» de la UPNFM, ya que su trabajo no fue malo y en cierta manera lo más justo era un empate y no un triunfo local.
«Tuvimos las mismas oportunidades que ellos, la diferencia es que el portero de ellos lo tapó todo mientras nosotros de un error nos anotan y nos quitan los tres puntos que no merecía ninguno, lo más justo era el empate por la cantidad de oportunidades registradas», aclaró.
Castellón agregó que el gol de los lobos vino precedido de una falta que el árbitro no cobro: «no busco justificar pero hubo una falta antes del gol, pero bueno no pudimos anotar y al final tenemos que afrontar el resultado aunque en la cancha el equipo se vio bien», agregó.
El experimentado estratega dijo que ya llora por un resultado inesperado no sirve de nada ya que ahora piensan en su viaje a Puerto Cortés: «ahora nos toca ir a Cortés la idea es ir hacer nuestro trabajo, jugar bien y buscar ganar, sabemos que no será nada sencillo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.