Connect with us

Más de Honduras

Victoria manda al sótano a Platense

Publicado

Los encuentros se ganan desde el área técnica y los tres puntos que sacó el Victoria esta noche venciendo 2-0 a Platense se los deben al doctor Salomón Nazar que cuando estaba con la soga al cuello, realizó un par de cambios que hicieron que la historia tuviera un final feliz: La “Jaiba” ha salido del último lugar.

Fue un partido con dominios alternos pero que, en el espacio y tiempo, fue el Victoria el que sacó provecho. Se valieron de un cruel error del defensor Cervantes al cual le arrebataron la pelota de una forma ingenua, y se vio peor cuando quiso perseguir a su rival, Andrés Murillo pero se quedó en el camino viendo como su verdugo dejaba acostado a su compañero para meter el primero.

En el segundo tiempo, los pupilos de Maradiaga pasaron a tener el control del partido y obligaron a lucirse al portero Robledo quien ha dado un giro de 180° ya que antes de la llegada de Nazar era una coladera, y ahora ya lleva dos juegos imbatidos. Pero en ese momento, el técnico de Victoria decidió echarle candado al partido.

Y de allí, le echó repelente al “tiburón” y lo mandó lejos de sus aguas hasta que llegó el tanto de la tranquilidad por conducto de Yosimar Maradiaga quien estuvo atento para mandar el balón a las redes. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (2): William Robledo, Marlon Flores, José Velásquez, Carlos Palacios, Milton Núñez, Maynor Ávila, Oscar Suazo (Edwin Álvarez  65’), Marcelo Canales (Yosimar Maradiaga 77’), Alexis Vega, Durvin Sánchez (Edgar Cabrera 65’) y Andrés Rentería (Marcelo Espinal 92’).

GOLES: A. Rentería 16’ y Y. Maradiaga 84’

AMONESTADOS: D. Sánchez, M. Canales y A. Murillo

PLATENSE (O): Yarleison Gómez, José Montoya, Anthony Cervantes (Kelvin Matute  21’), Marcos Martínez, Richard Zúniga (Aldo Fajardo 57’), Ángel Velásquez (José Domínguez 75’), Héctor Aranda, Jorge Cardona, Alejandro Raudales (Yerson Gutiérrez 57’), Yasser Santos y Williams Moncada.

AMONESTADOS: A. Velázquez, K. Matute, W. Moncada  Y. Santos y J Cardona

ÁRBITRO: Marvin Ortiz

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.