Connect with us

Fútbol Internacional

Mauricio Pochettino reveló cuál cree que es el candidato a ganar la Champions League

Publicado

La pelota volvió a rodar este martes en la fase de grupos de una nueva edición de la Champions League. Varios del los equipos grandes del viejo continente hicieron su presentación y este miércoles será el turno de Paris Saint-Germain cuando visiten a Brujas.
Por primera vez, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé fueron convocados para el duelo en Bélgica y las posibilidades de que el tridente de lujo se presente como titular son grandes. Sin embargo, Mauricio Pochettino es cauto aún y baja las expectativas.
El entrenador argentino resaltó en Marca que si bien los nombres están, aún falta moldearlos como conjunto y resaltó que el último campeón de la Champions League es el candidato: «Nosotros todavía no somos un equipo. Somos un club que ha reclutado a muchos jugadores en este verano y hay nombres muy importantes, pero tenemos que lograr convertirnos en un equipo como lo fue Chelsea en la temporada pasada».
Y luego agregó, desligándose del mote de favorito: «Por los nombres que este equipo tiene hoy, puede ser que haya ese sentimiento de que somos el equipo a batir, pero Chelsea es el último campeón y tendría que ser el equipo a batir porque se ha reforzado bien y ha invertido mucho más dinero que el PSG».
El equipo de la capital francesa comienza este miércoles su camino en el objetivo de conquistar la Champions League por primera vez en su historia. Con el plantel repleto de estrellas enfrentará la primera fase ante Brujas, Manchester City y RB Liepzig. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.