Connect with us

Más de Honduras

«Lobos» imparables en el Marcelo Tinoco

Publicado

Danlí.- Los «lobos» de la UPNFM son letales en casa, nuevamente ganaron y se mantuvieron invictos en el torneo Apertura 2021-2022, aunque en este encuentro le costó más, ya que Real Sociedad estuvo a punto de anotar antes del primero de los locales que triunfaron 2-0.
Las anotaciones «estudiosas» fueron anotadas por Aldo Oviedo (80) y Enrique Vázquez (94).

LAS ACCIONES:
En el primer tiempo ambos equipos buscaron el gol, pero ambas defensas se impusieron, ya que en el caso del goleador Marlon «Machuca» Ramírez fue neutralizado totalmente por Sony Fernández, quien regresaba a la titularidad el cuadro tocoeño.
Los visitantes también llegaban a través de Rony Martínez, pero la zaga liderada por Lesvin Medina se impuso y evitó jugadas peligrosas sobre el pórtico de Gerson Argueta.
En la complementaria ambos equipos se fueran al frente y tanto Martínez como Franco Guity la intentaron, pero el portero Argueta se impuso, mientras en el otro lado lo intentó «Machuca» Ramírez y Juan Ramón Mejía, pero no pudieron superar la zaga hasta que llegó la jugada del primer gol al minuto 80 en una incursión de Carlos Róchez que chocó con el potrero cubano Nelson Jhonston, quien salió lesionado mientras Aldo Oviedo anotaba el gol.
Ya en el tiempo extra el cuadro tocoeño perdió la cabeza y comenzó a realizar faltas y recibir amarillas, lo que se terminó de concretar con el segundo gol local en piernas de Enrique Vázquez quien selló la victoria en gran pase Jean Baptiste.

FICHA TÉCNICA:
UPNFM (2):
Gerson Argueta, Axel Gómez, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Edward Reyes (Enrique Vázquez) (84), Aldo Oviedo, Jean Batiste, Rembrandt Flores (Carlos Róchez) (65), Marlon Ramírez (César Guillén) (94), Juan Ramón Mejía (Samuel Elvir) (84) y Luis Álvarez (Jerrick Díaz) (65).
GOLES: Aldo Oviedo (80) y Enrique Vázquez (94)
AMONESTADOS: Jean Baptiste
EXPULSADOS: Ninguno
REAL SOCIEDAD (0): Nelson Johnston (Obed Enamorado) (80), Klifox Bernárdez, Breiner Bustillo, Sony Fernández, Michael Antúnez, Cristopher Urmeneta, Eder Delgado (Dayron Martínez) (70), Danilo Tobías (Daniel Rocha) (85), Williams Chávez (Franco Guity) (46), Rony Martínez y Maikel Reyes (Dexter Mónico) (85).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Klifox Bernárdez, Sony Fernández, Cristopher Urmeneta, Michael Antúnez y Dayron Martínez.
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Alex Morazán
ESTADIO: Marcelo Tinoco, Danlí

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.