Connect with us

Portada

Liverpool sufre para remontarle al Milan en Anfield

Publicado

Con menos épica que hace dieciséis años en Estambul, pero con parecidas dosis de locura, el Liverpool remontó el partido ante el Milan para empezar con un triunfo su andadura en esta Liga de Campeones (3-2).

Los ‘Reds’, que pasaron del 1-0 al 1-2, tras el gol de Tomori en propia puerta y un penalti fallado por Mohamed Slaha, en 180 segundos locos antes del descanso, enjaularon los tres puntos en la segunda mitad, cuando Salah y Henderson hicieron justicia en Anfield.

El gran partido de la noche del miércoles comenzó muy desnivelado, con el empuje de un público que volvía a escuchar la música de la ‘Champions’ en Anfield año y medio después, desde que el Atlético de Madrid les eliminara hace dos ediciones.

El Liverpool, mucho más equipo que el Milan, arrasó a los italianos durante media hora. Los maniató mostrando una superioridad insultante para lo que antaño fue un clásico del fútbol europeo. Trent Alexander-Arnold hizo la primera herida. Una pared por LA banda derecha con Salah que culminó con un centro que rebotó en Tomori y pasó por encima de Maignan.

Se avecinaba goleada y el Liverpool avistó el segundo cuando Bennacer rozó un disparo de Robertson con la mano. El colegiado señaló el punto de penalti y Salah se estampó. Demasiada potencia y poca colocación para el egipcio, que disparó demasiado centrado y se encontró con Maignan. Tampoco pudo Robertson en plancha al rechace.

Se le escapaba vivo el Milan, que no hizo prácticamente nada hasta los tres últimos minutos de la primera parte. En apenas 180 segundos el Liverpool echó a perder toda su ventaja. Primero Rebic, que se aprovechó de un fallo en la marca de Joe Gomez, que tiró tarde el fuera de juego, para batir a Alisson por bajo, y más tarde otra vez el croata, ganándole la espalda a Alexander-Arnold, y regalándole el pase de la muerte a Alexis Saelemaekers. Al belga le sacó el disparo Robertson en la línea de gol, pero dejó el balón blandito para que lo empujara Brahim.

Sin saber cómo, el Liverpool se había metido en un lío. La suerte para ellos es que pudieron reflexionar en el descanso y salir a comerse a los del Pipo Inzaghi. El asedio esperado fue tal cual lo esperaban las miles de almas de Anfield. No podía ser de otra forma.

Salah, Jota, Origi, Keita. Todos lo intentaron sin éxito hasta que el delantero belga, titular en lugar de Mané, tiró un pase filtrado por encima de la línea de defensa italiana para que Salah se quedara solo contra el portero y definiera de forma acrobática.

Estaba Anfield inclinado hacia la portería de Maignan, era cuestión de tiempo que llegara el tercero y lo forzó Jota, con un disparo a córner que desembocó en la jugada del 3-2. Saque de esquina de Alexander-Arnold, despeje de los milanistas en el primer palo y en la frontal, a bote pronto, Henderson la enganchó a la red.

Aunque lo intentó el Milán en los últimos minutos, en los que tuvo tiempo para debutar el hijo de Maldini, Daniel, el Liverpool amarró los puntos en casa y lidera ya el Grupo B, por encima de Atlético de Madrid y Oporto.

– Ficha técnica:

3 – Liverpool: Alisson; Robertson, Gomez, Matip, Alexander-Arnold; Henderson (Milner, m.84), Fabinho, Keita (Thiago, m.71); Jota (Jones, m.71), Origi (Mané, m.63) y Salah (Oxlade-Chamberlain, m.84).

2 – Milán: Maignan; Hernández, Tomori, Kjaer, Calabria; Bennacer (Tonali, m.71), Kessie, Brahim; Leao (Giroud, m.62), Saelemaekers (Florenzi, m.62) y Rebic (Maldini, m.83).

Goles: 1-0. Tomori (p.p), m.9, 1-1. Rebic, m.42, 1-2. Brahim, m.44, 2-2. Salah, m.49 y 3-2. Henderson, m.69.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL) amonestó a Milner (m.93) por parte de los locales y a Bennacer (m.13) y Brahim (m.61) por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Anfield. EFE (HN)

Portada

Medio Tiempo: Motagua (1) – (1) Vida

Publicado

Por

(GG)

Con el arbitraje del santabarbarense Orlando Hernández, Motagua y Vida buscan el primer lugar de la primera vuelta en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
Alinaeciones:
MOTAGUA:Jonathan Rougier, Diego Rodríguez, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Juan Gómez, Omar Elvir, Juan Delgado, Kevin López, Diego Auzqui, Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega.
VIDA: Roberto López, Carlos Sánchez, Juan Pablo Montes, Brian Barrios, Carlos Argueta, Rogers Sanders, Sergio Peña, Luis Palama. Alexander Aguilar, Ángel Tejeda y Marvin Bernárdez.

Goles:
Diego Auzqui adelanta a Motagua con golazo de tiro libre, minuto 19
Ángel Tejeda empata para el Vida, minuto 36

Ver Más

Portada

Barcelona tendrá un presupuesto de 765 millones de euros para 2021-2022

Publicado

Por

(GG)

La junta directiva del FC Barcelona aprobó este jueves un presupuesto de 765 millones de euros (899 millones de dólares) para la presente temporada 2021-2022.

«Se ha aprobado un presupuesto de ingresos de explotación para la temporada 2021/22 de 765 millones de euros», afirmó el Barça en un comunicado, en el que da cuenta de los acuerdos tomados por su junta.

El Barça preveía unos ingresos de 791 millones de euros (932 millones de dólares) para el ejercicio 2020/2021.

No obstante, esta estimación se basaba en unos supuestos como la posibilidad de que pudiera haber público en los estadios a partir de diciembre pasado, lo que finalmente no ocurrió.

Así, este jueves, la junta también aprobó «el cierre del ejercicio económico de la temporada 2020/21, con unas pérdidas de 481 millones de euros (565,4 millones de dólares).

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya había avanzado estas pérdidas en la rueda de prensa que dio en agosto para explicar la salida del astro argentino Leo Messi.

Entonces, Laporta también reconoció la importante deuda de 1.350 millones de euros (1.587 millones de dólares) que tiene el club.

El director general del club, Ferran Reverter presentará el 6 de octubre los resultados de la due diligence encargada por la actual directiva del club para conocer el estado de la entidad.

El Barcelona también tiene previsto realizar la asamblea de socios el fin de semana del 16 y 17 de octubre en las instalaciones del club, concluyó el comunicado. (AFP)

Ver Más

Portada

Danés Martin Braithwaite operado con éxito de su rodilla izquierda

Publicado

Por

(GG)

El delantero danés del Barcelona Martin Braithwaite ha sido operado este jueves con éxito de la rodilla izquierda, informó el club azulgrana.

El jugador «ha sido intervenido hoy satisfactoriamente de la lesión femoropatelar en la rodilla izquierda», afirmó el Barça en un comunicado.

Braithwaite tuvo que pasar por el quirófano tras no haber «respondido al tratamiento conservador», que había seguido.

El equipo barcelonista no detalla la posible duración de la baja, pero, los medios españoles adelantaban entre tres y cuatro meses fuera de los terrenos de juego.

El delantero danés ha disputado los tres partidos de Liga que lleva jugados el Barça esta temporada, marcando un doblete y dando una asistencia en el primer encuentro del campeonato contra la Real Sociedad. (AFP)

Ver Más

Portada

Honduras se mantiene ranking FIFA, mientras Inglaterra es nuevo líder

Publicado

Por

(GG)

Honduras se mnatiene en el puesto 63 en el ranking FIFA, mientras Inglaterra, reciente finalista de la Eurocopa, desbancó a Francia del podio de la clasificación FIFA de selecciones masculinas, ocupando ahora respectivamente la tercera y cuarta plazas, anunció este jueves la Federación Internacional.

En las dos primeras plazas de esta clasificación figuran todavía Bélgica y Brasil.

La FIFA explica el retroceso de Francia en beneficio de Inglaterra por sus recientes resultados en la campaña de clasificación para el Mundial 2022 (dos empates y una victoria para los Bleus, frente a dos triunfos y un empate de los Three Lions).

Campeones continentales en julio, Italia, ganador de la Eurocopa, y Argentina, vencedor de la Copa América, siguen respectivamente en la quinta y sexta plazas.

Clasificación FIFA del 16 de septiembre:

1. Bélgica

2. Brasil

3. Inglaterra

4. Francia

5. Italia

6. Argentina

7. Portugal

8. España

9. México

10. Dinamarca

12. Uruguay

13. Estados Unidos

14. Alemania

16. Colombia

21. Perú

23. Chile

35. Paraguay

44. Costa Rica

49. Venezuela

52. Ecuador

63. Honduras

65. El Salvador

68. Panamá

83. Bolivia

123. Guatemala

143. Nicaragua

157. República Dominicana

172. Puerto Rico

179. Cuba

Ver Más

Portada

Joan Laporta y Mateu Alemany ya habrían decidido el futuro de Ronald Koeman

Publicado

Por

(GG)

La derrota ante Bayer Múnich dejó en claro que Barcelona no está para las grandes noches. El 0-3 del Camp Nou, donde no se remató al arco en 90 minutos, derivó en una reunión de emergencia entre Joan Laporta y Mateu Alemany (director deportivo) de cara a tomar medidas con Ronald Koeman.
El holandés está más cuestionado que nunca y desde la presidencia, ya han decidido que será de su futuro.
MARCA y Mundo Deportivo fueron los primeros en asegurar que apenas se cerró la persiana en el debut por Champions, los dos cargos más importantes del club ahora mismo tuvieron una reunión hasta altas horas de madrugada en Barcelona para analizar una derrota que más que por el resultado, duele por las formas. Bayern Múnich volvió a pasar por encima de un equipo que ante la adversidad, no encuentra de momento respuestas.
Laporta y Alemany se habrían mostrado preocupados por el juego del equipo, por la postura temeraria ante los hombres de Nagelsmann pero por encima de todo, por la actitud de los pesos pesados. Incluso siendo conscientes de que no eran favoritos ante los alemanes, presidente y director deportivo apuntaron contra Koeman por una derrota que mostró la desconexión entre la cabeza institucional del club y el cuerpo técnico.
Dicho esto y según marcan desde Mundo Deportivo, Koeman va a seguir. La confianza en el DT no se ha roto y mientras siga apostando por la cantera y el juego de posesión, no ven a nadie mejor en el mercado de entrenadores para reemplazarle en este momento. Igualmente, desean ver al equipo completo para empezar a sacar conclusiones.
“Es lo que hay”, aseguró un Koeman que de momento, seguirá como primer entrenador del Barcelona. Nadie en la dirección deportiva apostará por un despido cuando apenas cruzamos la sexta semana de la temporada y el plantel cuenta con bajas de peso en la enfermería. Si con todos recuperados la situación no cambia, se espera por un giro de timón en el Camp Nou. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.