Connect with us

Más de Honduras

Clubes europeos felicitan a Honduras por el Bicentenario de independencia

Publicado

Honduras conmemora este miércoles 15 de septiembre 200 años de su independencia de la Corona española y las felicitaciones de los clubes europeos no se han hecho esperar.

Por medio de sus redes sociales equipos de gran nivel del Viejo Continente han felicitado al país por su independencia.

El Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, que ayer nuevamente demostró su poderío goleando de visita al Barcelona por la Liga de Campeones fue de los primeros en felicitar a la nación.

Los clubes de la Liga Premier de Inglaterra, como arsenal, Tottenham donde militó Wilson Palacios, Leeds United donde jugo el volante Ramón Núñez, también recordaron la emancipación de los hondureños,

»¡Feliz aniversario, hondureños! Deseamos que tengan un gran día y reencontrarnos este sábado, como en cada encuentro con su gran apoyo», escribió el Arsenal en su cuenta oficial de Twitter en español.

«Hoy están de festejo en Honduras, la tierra del 𝗠𝗮𝗴𝗼 Wilson Palacios» Feliz Día de la Independencia, Catrachos!, publicó el Tottenham.

 

«Bicentenario de Independencia y Ramón Núñez lo festeja. ¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀, 𝗛𝗼𝗻𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀! 🇭🇳 👏», resaltó en sus redes el Leeds United.

De Francia el club Mónaco, que tuvo en sus filas al delantero Georgie Welcome, también tuvo palabras para felicitar al país.

«Por Georgie Welcome y todos los hondureños. ¡Feliz bicentenario de Independencia, Honduras! 🇭🇳», puso el club francés Mónaco.

El equipo Juventus de Italia, no quedó atrás y retribuyendo que tienen muchos seguidores en el país, también felicitó a Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.