Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: Confío que el plantel mejorará ante Olimpia

Publicado

Marathón que perdió inesperadamente ante Victoria buscará limpiar su imagen este miércoles que reciba en el estadio Olímpico al Olimpia en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura.

El entrenador de los verdes, Martín “Tato” García, asegura que su equipo tendrá otro desempeño y volverá a la senda del triunfo.

“Las horas no dan para mucho más, somos conscientes que hicimos el peor partido que podíamos haber hecho, lo habíamos hablando antes estaba convencido que sería un juego duro con un gran entrenador como Nazar que le tenemos un cariño y respeto grande, habíamos hecho hincapié con nuestro plantel que el peor enemigo seríamos nosotros, nos costó, no pateamos al arco”, recordó del juego del sábado.

“Estoy seguro que se dará ese cambio, así lo hemos trabajado estos días, he visto bien al grupo. El que esté atento y minimice los errores se llevará el partido”.

De Olimpia el estratega dijo que les espera un duro encuentro ante un rival que tiene peligrosos delanteros y jugadores con grandes individualidades que a veces hacen la diferencia en los partidos.

“Será un juego muy complicado como han sido todos, con respeto a Olimpia porque es el tricampeón y con los futbolistas que tiene, pero es importante como lleguemos nosotros, yo confío mucho en el plantel y si está ordenando y hace partidos como lo hemos hecho le podemos pelear a cualquiera”.

“Es un gran equipo, de analizar sus delanteros de área, mucho uno contra uno por las bancas con jugadores habilidosos”, finalizó.

Marathón y Olimpia jugarán este miércoles a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico y para el juego la dirigencia de los verdes ha puesto las entradas a un valor de 100 sol este, 150 sol sur y 250 silla. (HN).

Aquí la entrevista:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.