Connect with us

Más de Honduras

Oscar Moncada dirigirá clásico nacional en el Olímpico «Mario Cofra Caballero»

Publicado

El talangueño Óscar Moncada será el encargado de dirigir el clásico nacional entre Marathon y Olimpia a desarrollarse este 15 de septiembre a las cuatro de la tarde en el esadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».
Al talangueño le acompañarán Jack Rodríguez, Luis Paz y Armando Catro.
Para el juego entre los «lobos» de la UPNFM y Real Sociedad a realizarse a las 5 pm en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el juez nombrado es Alex Morazán, auxiliado por José Espinoza, Denilson Izaguirre y Héctor Peralta.
En el duelo entre Victoria y Platense a jugarse a las 7 pm. en el estadio Ceibeño, el central es Marvin Ortiz, acompañado de Juan Carlos Otero, Wilfredo Yánez y Julio Guity.
En el partido entre Honduras y Real España a realizarse en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, debuta el central limeño José Valladares, quien será auxiliado por Jesús Tábora, Leonídas Hernández y Héctor Rodríguez.
Finalmente en el choque reprogramadao para jueves a las 4 p.m. en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el Motagua recibe al Vida con arbitraje de Orlando Hernández, Alberto Meza, Manuel Aguilar y Merlin Soto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.