Connect with us

Más de Honduras

Omar Rosas: «me trajeron como goleador, pero también puedo aportar pases»

Publicado

Sin duda alguna que la segunda temporada del delantero mexicano de Real España, Omar Rosas ha sido más efectiva que al primera, ya que ha marcado goles imporantes como el que definió el último clásico sampedrano en la primera vuelta, pero además ha sido fundamental últimamente en las asistencias a gol del club sanmpedrano.
«Me trajeron como goleador, pero si me toca asistir, que bien con tal el equipo anote y gane, realmente me siento mejor y prueba de ello son las dos asistencias del fin de semana», acotó.
Rosas quien no terminó bien el Clausura por una lesión ha dicho que ahora es borrón y cuenta nueva: «hubiese querido terminar el torneo anterior, pero la fractura en mi rostro me sacó del torneo, pero eso me ayudó para prepararme mejor para este nuevo campaeonato», aseveró.
Un hiceh importante para el delantero azteca es que se siente motivado y a gusto en Real España: «ya me adapté al grupo, a mis compañeros, siento más confianza, esperamos dar todo para buscar el campeonato, tenemos un gran equipo y está bien dirigido», afirmó.
En relación al rival de turno, el Honduras Progreso aclaró que no lo ven como equipo chico: «más bien creemos que es un rival peligroso del que debemos cuidarnos, sobre todo porque saben jugar muy bien en su cancha», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.