Connect with us

Fútbol Internacional

Massimiliano Allegri busca la redención de la Juventus en la Champions League

Publicado

Juventus inicia su campaña en la Champions League en un momento crítico, luego de la partida de Cristiano Ronaldo, el club de Turín suma 1 de 9 puntos posibles en el inicio de la temporada en la Serie A. Ahora el entrenador, Massimiliano Allegri espera revertir la situación con un buen arranque en el plano europeo.
El inicio de temporada de Juventus ha sido simplemente catastrófico. Más allá de los resultados (2 derrotas y un empate), ha sido muy poco lo demostrado por el plantel bianconero sobre la cancha. Esto ha puesto al equipo en el ojo de las críticas en el Calcio, ya que solo la diferencia de gol los saca de la zona de descenso en este inicio de campaña.
La Vecchia Signora viaja a Suecia a enfrentar a Malmo, su primer rival en esta fase de grupos de la Champions League. Los italianos se miden a un equipo que, sobre el papel, es accesible. Será un partido importante para iniciar con buen pie el torneo y para recobrar el ánimo de cara a un duro partido ante AC Milan el próximo domingo.

Allegri vuelve a la Champions
Massimiliano Allegri justificó la derrota en el Diego Armando Maradona con la larga lista de bajas. «El domingo en Napoli jugamos con un centro del campo formado por jugadores que nunca se habían visto antes. ¿Szczesny? Si me hubieran dicho que cometería estos errores, un arquero confiable, no lo hubiera creído. Es un portero de nivel.
«Es un partido importante, será emocionante después de dos años para mí jugar la Champions League. Son un equipo físico. Debemos mantener la calma porque hemos hecho cosas buenas por momentos, pero hemos pagado caro los errores individuales que se pueden cometer durante la temporada. Si Juventus hubiera cosechado nueve puntos no habría definido el campeonato, porque este año hay mucho equilibrio. Si hubiéramos tenido cinco puntos más, habríamos visto las cosas de manera diferente, pero el rendimiento habría sido el mismo» añadió el entrenador. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.