Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: El primer lugar se debe al trabajo de los jugadores

Publicado

El Vida de la ciudad de La Ceiba es el actual puntero del torneo Apertura con 16 puntos de forma invicta y para el técnico portugués Fernando Mira, no es casualidad que su equipo esté arriba de los favoritos y liderando el certamen.

“Hasta el momento somos primeros y es gracias al trabajo que hacemos a diarios a la evolución del mismo, al trabajo que hacen los jugadores”.

El entrenador aseguró que les ha costado mucho llegar al sitio donde están, pues han recibido críticas, pero eso no perjudico par que le grupo se saliera de su objetivo.

“Sin duda ha sido difícil llegar a este lugar y será más complicado mantenerse, estamos conscientes las dificultades que vamos atravesar, los duros rivales a enfrentar tenemos que estar preparados psicológica porque físicamente estamos bien. El equipo está bien, hace buen fútbol, los jugadores están enfocados en el trabajo y eso es importante para nosotros”.

El Vida llegó a la capital tras su juego ante Platense en Puerto Cortés y el portugués fue consultado sobre la negativa de ir a jugar a Choluteca ante Motagua este miércoles y dijo que es para no dar ventaja.

“No es de dar ventaja, es de ser serios en el fútbol y no se pueden cambiar las cosas sobre la mesa”, manifestó sobre no jugar en una sede que no tenía como calcha alterna Motagua.

Motagua y Vida cerrarán la novena fecha del torneo Apertura jugando este jueves a las 4:00 de la tarde ene l estadio fausto Flores Lagos de la ciudad de Danlí. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.