Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Arbitraje manda mensaje a Diego Vázquez

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez al final del juego ante Real España aseguró que el arbitraje les afectó y les impidió salir con puntos del Olímpico.

“Estoy seguro que el arbitraje nos afectó, ya que desde el clásico anterior Selvin Brown viene equivocándose en contra nuestra, pero en esta ocasión las decisiones tuvieron incidencia en el resultado, me voy molesto por ello, pero satisfecho porque mi equipo jugó bien y mereció ganar ante un gran rival que no tuvo culpa de la ayuda arbitral”, dijo post juego.

Ante esas palabras el vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Benigno Pineda, fue consultado y lamentó que no haya un ente para que impida o sancione dar ese tipo de comentarios equivocados.

“Lo que él opine, el fútbol es así. El arbitraje genera opiniones encontradas, a nosotros nos interesan que conozcan las reglas y las consideraciones de juego. No puedo opinar de esas declaraciones, sí me gustaría que las autoridades sanciones este tipo de opiniones cuando están equivocadas. El fútbol es así, hasta con VAR hay polémica. El arbitraje hoy te puede perjudicar y mañana ayudar”, cerró Pineda.

La CNA, en conferencia de prensa expuso las acciones del juego Real España – Motagua y aseguró que no hubo fallos, ni goles mal anulados.  (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.