Connect with us

Más de Honduras

Vida no acepta jugar con Motagua en Choluteca

Publicado

La directiva del Motagua anunció en sus redes sociales que su compromiso de la jornada nueve del torneo Apertura ante Vida lo disputaría en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca este miércoles 15 de septiembre a las 7:00 de la noche.

Pero la dirigencia del club Vida, anunció que no están dispuestos a jugar en la zona sur, aduciendo que los azules no tienen registrado en la Liga Nacional ese estadio como cancha alterna.

«No nos presentaremos a jugar en Choluteca porque ellos no tienen registrada esa cancha y no pueden hacer lo que ellos quieren», manifestó el presidente del Vida, Luis Cruz en declaraciones a HRN.

Según aseguró el dirigente del club ceibeño, Motagua tiene en sus registros como sedes alternas al Nacional el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y el Carlos Miranda de Comayagua.

El cambio de sede que está haciendo Motagua se debe a que el estadio Nacional estará ocupado el 15 de septiembre, pues en dicha instalación se harán los actos de celebración del bicentenario de independencia del país. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.