Connect with us

Fútbol Internacional

Sergiño Dest enciende alarmas en Barcelona previo a debut en Champions League

Publicado

Durante la triple jornada de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, el defensor Sergiño Dest sufrió una lesión en Nashville, que le descartó para el juego de Estados Unidos ante Honduras, obligándole a regresar al Barcelona de cara a su estreno en la UEFA Champions League.
Tras ser reevaluado médicamente en España, luego de la fecha FIFA, el cuadro español determinó que el lateral sufrió un esguince de grado uno en el tobillo derecho, que le impidió entrenarse a la par de sus compañeros, por lo que su entrenador Ronald Koeman tomó una decisión.
Tomando en cuenta que en Barcelona las lesiones se vienen acumulando, primero con el zurdo Jordi Alba, que estuvo entre algodones por unas molestias que le impidieron jugar con España ante Kosovo, y el danés Martin Braithwaite, quien se resintió de su rodilla, se esperaba que Dest pudiera estar disponible.
Sergiño Dest no debutará en Champions League
Sin embargo, el diario español AS confirmó que el norteamericano tampoco practicó con el plantel catalán este lunes, por lo que finalmente fue descartado para el lance ante Bayern Munich, este martes 14 de septiembre, en el comienzo del Grupo E. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.