Connect with us

Más de Honduras

Olimpia recupera a Edwin Rodríguez

Publicado

Una de las buenas noticias en el plantel de Olimpia es la recuperación del volante Edwin Rodríguez, quien ha superado su lesión y estará disponible para el juego de este miércoles en el denominado clásico nacional ante Marathón.

El futbolista quien es una de las piezas estelares en el esquema del técnico Pedro Troglio, se lesionó el pasado domingo 5 de septiembre en el estadio Cuscatlán en el juego donde la selección de Honduras igualó sin goles ante El Salvador.

En el duelo eliminatoria Rodríguez ingresó de cambio y rápidamente dejó el juego al presentar molestias en su tibia y peroné, lesión que le impidió jugar ante Estados Unidos y tener acción el pasado sábado en el encuentro ante Lobos celebrado en Danlí.

Rodríguez, este lunes entrenó de forma normal con el resto del grupo en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari y todo parece indicar que será de los estelares ante Marathón.

El partido entre Marathón y Olimpia, duelo cumbre de la fecha nueve se jugará el miércoles 5 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 4:00 de la tarde. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.