Connect with us

Más de Honduras

Motagua jugará de local en Danlí contra Vida

Publicado

Ante la negativa del equipo Vida de jugar en Choluteca, la directiva del Motagua determinó programar el partido de la fecha nueve ante los ceibeños en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, este jueves 16 a las 4:00 de la tarde.

Inicialmente el juego estaba calendarizado a realizarse en el estadio Nacional este miércoles 15, pero la instalación deportiva estará ocupada por los actos de celebración del Bicentenario de independencia de la patria.

Ante eso la dirigencia de los azules programó su juego para la ciudad de Choluteca, sede a la que se negó viajar el club Vida argumentado que la localidad no está como registrada en la Liga Nacional como cancha alterna de los capitalinos y por ello el cambio final a Danlí este jueves.

La modificación fue avalada por la directiva de la Lina que se reunió de emergencia para aprobar el cambio.

DOMINGO CONTRA LOBOS

A raíz del cambio de fecha del encuentro ante Vida, la dirigencia de Motagua también solicitó a la liga jugar el día domingo 19 y no sábado 18 ante Lobos por la jornada 10 del torneo.

La solicitud de Motagua fue aprobada por su homóloga de Lobos, pactando el juego para el domingo a  las 4:00 de la tarde. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.