Connect with us

Baloncesto

Argentino Manu Ginóbili sería siguiente estrella en Salón de la Fama de NBA

Publicado

La inmortalidad en el mejor baloncesto del mundo no es para cualquiera y tan solo llegar ser considerado como uno de los candidatos a ser elegido es todo un honor y privilegio que tiene le exbasquetbolista argentino de la NBA, Emanuel Manu Ginóbili.
Según el portal especializado en NBA, Clutch Points, la siguiente estrella que debería llegar al Salón de la Fama sería Manu Ginóbili por las siguientes razones deportivas que se suman al impacto que generó el argentino a nivel internacional en el básquetbol de la liga.
Con 16 temporadas, cinco Finales y cuatro títulos NBA, Ginóbili hizo parte de uno de los ‘Big-3’ más ganadores junto a Tim Duncan y Tony Parker. Los San Antonio Spurs de las decada de los 2000’s pudieron dominar en la final hasta el mismo LeBron James en dos ocasiones: 2007 y 2014.
En el 2022 se cumplirá el tercer año desde el retiro de Manu Ginónibli de la NBA, por lo que ya puede ser elegido para el Salón de la Fama y con un promedio de 13.3 puntos, 3.5 rebotes y 3.8 asistencias por partido, la trascendencia en el juego que generó el argentino lo haría acreedor de la inmortalidad.
Los logros de Emanuel Manu Ginóbili en la NBA
A los cuatro títulos que ganó en la NBA, Emanuel Manu Ginóbili le suma dos selecciones All-Star (2005 y 2011) y una distinción como el Mejor Sexto Hombre como los logros más importantes de una carrera que según los expertos está punto de ser inmortalizada en el Salón de la Fama. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.