Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta responde a Tebas: «Tiene una obsesión enfermiza con Barcelona»

Publicado

El presidente de LaLiga, Javier Tebas generó un gran descontento en le entorno de FC Barcelona este domingo con su entrevista con Sport. Luego de señalar que Florentino Pérez tiene influencia en las decisiones de la plana mayor del equipo azulgrana, ha llegado la respuesta del presidente Joan Laporta.
Javier Tebas señaló que gran parte de las decisiones que ha tomado la dirigencia catalana han sido influenciadas por las decisiones de Florentino Pérez con Real Madrid. Este afirmó que el cabecilla de la Casa Blanca tiene «secuestrado» a Barcelona, palabras que no agradaron en el entorno del club.
Uno de los puntos tocados por el presidente de LaLiga fue la salida de Lionel Messi. Tebas aseguró que el acuerdo del campeonato con CVC no fue la razón por la que el club azulgrana dejó ir a su capitán, dejando entrever una vez más que Real Madrid tuvo algo que ver con la decisión del club del Camp Nou.
Respuesta de Laporta
Laporta dio su respuesta a través del canal oficial de Barcelona. «En lugar de buscar la concordia y el entendimiento, busca siempre el conflicto y el enfrentamiento. Tiene una obsesión enfermiza para ver como puede perjudicar al Barça y sus valores, pero los culés ya le conocemos. Lo que no hará el Barça es dejar que Tebas se apropie de los derechos del club, ni haremos un seguidismo de los proyectos personales del señor Tebas, que quiere utilizar los intereses del Barça para conseguir dinero, hipotecando los derechos televisivos del club durante 50 años».
Así mismo, desmintió las afirmaciones del presidente de LaLiga sobre la salida de Lionel Messi. «Dice que Messi no se ha quedado en el Barça, pero él ha sido el principal actor por el que no se ha quedado, por su exceso de celo y porque con el fair play, quiere ser más papista que el papa. Que se lo haga mirar, porque el resto de ligas han sido más flexibles y han podido mantener a sus jugadores más relevantes». (BOLAVIP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.