Connect with us

Béisbol

Lanzador de los Boston Red Sox, Chris Sale, da positivo a COVID-19

Publicado

El brote de COVID-19 en el camerino de los Boston Red Sox no ha terminado, ya que el as Chris Sale se perderá al menos su próxima apertura después de dar positivo por la enfermedad.
Sale, quien tendrá que sentarse un mínimo de 10 días bajo los protocolos de la MLB, estaba programado para comenzar contra los Chicago White Sox el domingo.
Es el décimo jugador de Boston desde el 27 de agosto que da positivo por COVID-19, con otros 11 marginales debido a síntomas o contacto cercano con casos positivos. Ocho jugadores, incluido el campocorto Xander Bogaerts, el relevista Matt Barnes y el abridor Nick Pivetta, están en la lista de lesionados de COVID del equipo, aunque algunos podrían reincorporarse al equipo este fin de semana.
El reciente brote en la casa club ha hecho que los Medias Rojas se apoyen en los lanzadores Kutter Crawford y Brad Peacock para hacer aperturas en la rotación.
Sale, un siete veces Todos Estrellas, se perdió la temporada 2020 recuperándose de la cirugía de Tommy John. Desde que se reincorporó a la rotación, Sale ha lucido como antes, con marca de 3-0 con efectividad de 2.52 en 25 entradas en cinco aperturas. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.