Connect with us

Más de Honduras

Edrick Menjívar: No todos los partidos los vamos a ganar

Publicado

El portero del equipo Olimpia, Edrick Menjívar, se refirió al juego del pasado sábado donde igualaron en la ciudad de Danlí ante Lobos de la UPN y les provocó perder el primer lugar del torneo.

El meta de los “leones”, dijo que fue un encuentro difícil ante un bien rival y pide a la afición tener paciencia cuando no se dan los triunfos.

“El equipo viene de hacer un juego difícil contra un buen rival que ha venido jugando bien, que tiene al goleador del torneo, fue un duelo complicado de visita logramos el empate, queríamos ganar, el equipo siempre busca ganar y no se pudo, no todos los partidos los vamos a ganar”.

Los dirigidos por Pedro Troglio se preparan para cerrar con un triunfo la primera vuelta del Apertura, ante eso Menjívar dice que están trabajando y que a pesar de las dificultades que tendrán ante Marathón saldrán por los tres puntos.

“Vamos a otro partido difícil contra Marathón, en una cancha y clima complicado y debemos de sacar los tres puntos”, manifestó.

Sobre las lesiones que han afectado al equipo, el portero dijo que son cosas del fútbol, pero que tienen plantel amplio para suplir a los que no están disponibles.

“Las lesiones nos han afectado en el torneo, tenemos un plantel amplio y eso nos ha ayudado, estamos unidos, un equipo no solo es de once y esa es la mentalidad que nos ha llevado a lograr grandes cosas”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.