Connect with us

La Bicolor

Preparador físico de la bicolor viajó a México

Publicado

Sorpresivamente ha viajado a la ciudad de México, el preparador físico de la Selección Nacional, el uruguayo Sebastián Urrutia para tener todo lo listo para que Honduras realice su quinto partido eliminatorio el próximo 10 de octubre en el estadio Azteca de México.
Urrutia le toca escoger canchas de entrenamiento y recuperación, un hotel adecuado y buscar el acceso más rápido al estadio Azteca para todas la tareas que corresponden para no repetir lo sucedido en Canadá en donde un día antes se cambiaron a un hotel más cercano al estadio BMO Field de Toronto.
Se espera el regreso del uruguayo para este lunes afín de entregar su informe a su jefe, Fabian Coito y así decidir el lugar apropiado para tomar como campamento en la previa del juego ante los mexicanos.
Se espera que en unos 10 días se proporcione la lista de los convocados de la bicolor, no solo para este juego de visita, sino también para los duelos de local del 7 y 13 ante Costa Rica y Jamaica en el Estadio Mario Cofra Caballero de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.