Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Los muchachos han sufrido muchos y se merecían este triunfo

Publicado

Victoria venció a Marathón y con ello puso fin a su racha de seis derrotas consecutivas y tras el final de juego su técnico José Salomón Nazar, se mostró alegre y dijo que es un premio para los jugadores.

Nazar, dedicó el gane a la afición, directiva y jugadores, porque han sufrido en este esperado regreso a la Liga Nacional.

“Fue un partido intenso como lo habíamos planificado, afortunadamente los muchachos respondieron al planteamiento y fueron muy ordenados tácticamente, hicimos un gol que es importante para levantar el ánimo. Alegre porque la afición, los directivos y sobre todo los muchachos han sufrido muchos y se merecían este triunfo. Repito estoy alegre por los muchachos, los voy a felicitar y animar”

Nazar dijo que el gane les costó mucho pues lo hicieron ante un gran rival como Marathón, también destacó que el gol que es el primero del certamen llega a darle confianza al grupo.

“Fue un partido difícil después de seis derrotas consecutivas sin hacer gol este resultado no levantará de optimismo de cara al juego ante Platense. Fue duro, Marathón está bien dirigido y tiene buenas estrellas, lo importante fue que se ganó”.

El entrenador dijo que solo tendrán horas para celebrar, pues desde ya piensan en el juego del miércoles contra Platense.

“De apoco estoy conociendo al grupo, confío que para el miércoles estemos igual, este partido ya es historia ahora pensamos en el siguiente rival que ha mejorado mucho con el profesor Maradiaga”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.