Connect with us

Más de Honduras

García: «Al buen partido del Victoria, nosotros colaboramos en todo»

Publicado

Molesto con el accionar de sus jugadores se mostró el entrenador de Marathón el uruguayo Martín “Tato” García, luego de la derrota de su equipo en la ciudad de La ceiba ante el Victoria.

García, felicitó al Victoria por el triunfo, pero dejó claro que parte del mismo fue por el pésimo rendimiento que mostraron sus jugadores en el campo.

«Felicito al Victoria por su triunfo, hizo un gran partido y nosotros colaboramos mucho con ellos. Creo que es el peor partido que hemos jugado desde que nosotros estamos al frente, hoy equivocamos todos los caminos de principio a fin; ni con las variantes encontramos claridad, no encontramos la pelota como contra Real Sociedad, tuvimos un montón de tiros al arco, pero hoy fue todo lo contrario”.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro porque Victoria viene de una racha negativa, pero muy lejos de subestimar, con respeto hacia el entrenador y sus futbolistas; hoy no pasó por ahí, sino porque nunca agarramos la pelota, nunca jugamos y las líneas estuvieron separadas. Al buen partido del Victoria, nosotros colaboramos en todo», agregó.

El “Tato” aseguró que la derrota dejó muy golpeado a su grupo y que la misma trastoca sus planes, pues querían seguir en la lucha por el primer lugar.

«Esta derrota golpea porque queríamos seguir peleando arriba, estos tres puntos en La Ceiba iban a ser importante», cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.