Connect with us

Previa

En el gran Puerto se cierra la octava Jornada del Apertura 2021-2022

Publicado

La octava jornada del Apertura 2021-2022 se cierra esta tarde con dos importantes partidos, ya que en Tocoa, Real Sociedad se juega un duelo importante ante el Honduras Progreso, mientras en Puerto Cortés el Vida expone su invicto ante el Platense de Ramón «Primitivo Maradiaga.

PLATENSE VIDA
No cabe duda de que hay gran expectación causa el Vida, invicto y con la posibilidad de quedarse líder el torneo si le gana al Platense, pero este cuadro escualo ahora es otro con Ramón Maradiaga, con los mismos jugadores pero lleno de juventud, mejor orientado en cancha, lo que hace un duelo muy complicado, además de que los «rojos» siempre se les dificulta jugar en el estadio Excélsior.

DATO HISTÓRICO
Triunfo más reciente del vida en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, 12 febrero 2020, con solitario gol de Alexander «La Ficha» Aguilar.

REAL SOCIEDAD HONDURAS PROGRESO

Es un partido muy importante para ambos, Real Sociedad quiere sumarse a los mejores de la Liga, pero para ello debe sumar los tres puntos y romper esa mala racha de empates en casa, donde ha mostrado otra cara con un equipo renovado que poco a poco va a volver tomar ese nivel deseado del pasado, aunque el cuadro progreseño juega mejor ahora, sin embargo en el ultimo partido ante Motagua se vino abajo, pero hoy esperan retomar el buen camino que han venido teniendo con el colombiano John Jairo López, porque en caso de perder se meten de lleno en el farolillo rojo de este torneo.

DATO HISTÓRICO
Duelo más reciente en Tocoa, 21 abril 2021, ganó Real Sociedad 3-1, con goles de Cristian Altamirano (2) (p) y Rony Martínez. Descuento visitante de Bryan Johnson.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

PLATENSE VRS. VIDA
Domingo 12 septiembre 2021
Estadio:
Excélsior, Puerto Cortés, 4 p.m.
Transmite: Tigo Sports

REAL SOCIEDAD VRS HONDURAS PROGRESO
Domingo 12 septiembre 2021
Estadio:
Francisco Martínez Durón, Tocoa, 3 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV +

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.