Connect with us

Béisbol

Vladimir Guerrero Jr. llegó a 100 carreras remolcadas y estableció récord en Azulejos

Publicado

Los Toronto Blue Jays completaron la barrida ante los New York Yankees al vencerlos 6 carreras por 4 en un partido especial para Vladimir Guerrero Jr., quien además de conectar su cuadrangular 42 de la temporada se convirtió en el jugador más joven de la novena canadiense en conseguir 100 remolcadas en una misma temporada.
El dominicano se fue para la calle por segundo partido consecutivo, esta vez en el noveno episodio ante los lanzamientos del relevista Andrew Heaney con un batazo que se marchó entre el jardín central y el derecho. Con esta conexión Vladdy iguala a Salvador Pérez y se coloca a tan sólo uno del líder en ese departamento en las Grandes Ligas, el japonés Shohei Ohtani.
Más allá de su poder, Vladimir Guerrero Jr. sigue dejando su nombre en los libros de historia y en esta oportunidad se convirtió, a sus 22 años y 179 días, en el más joven con 100 remolcadas en una temporada. Además, es el tercer jugador con 40 o más jonrones y 100 o más RBI en una campaña antes de los 23 años igualando a Joe DiMaggio (1937) y a Juan González (1992).

La Triple Corona sigue latente
La temporada ofensiva que está teniendo Vladimir Guerrero Jr. ha sido mangífica y en este último mes de temporada regular el dominicano no ha bajado la guardia y se mantiene con claras opciones de optar por la Triple Corona en las Grandes Ligas, un logro que consiguió por última vez Miguel Cabrera en el 2012.
Después de la jornada de este jueves en la MLB, Vladdy lleva 42 cuadrangulares a uno del líder Shohei Ohtani. Va tercero en el departamento de remolcadas con 100 a cuatro de los líderes José Abreu y Salvador Pérez y marcha segundo en promedio de bateo con .319 por detrás de Trea Turner (.321).(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.