Connect with us

Más de Honduras

Uruguayo del Atlético de Madrid recibe camisa del Olimpia

Publicado

José María Giménez futbolista uruguayo quien milita en el actual campeón de La Liga de España, el Atlético de Madrid, posó con la camisa del equipo Olimpia.

El astro sudamericano días atrás manifestó que le gustaría tener una camisa de los “leones”, esto gracias a los comentarios del club que le hizo la hondureña Denia Cerrato, quien radica en la Madre Patria y labora en la casa del defensor.

José María Giménez con la camisa de Olimpia.

Para complacer el gesto del sudamericano, el técnico Pedro Troglio y la directiva de Olimpia enviaron la camisa del club a la hondureña para que se la obsequiara a su jefe.

Cerrato en sus redes sociales agradeció el gesto al técnico y al equipo y adjuntó una foto de Giménez con la playera de los albos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denia Cerrato (@deniacerra08)

La historia de la hondureña Denia Cerrato se hizo viral en las redes sociales el pasado mes de mayo cuando el Atlético de Madrid se coronó campeón de liga en España y en los festejos de los “colchoneros”, sobresalió la banderea nacional portada por una fémina.

Denia Cerrato junto a José María Giménez y la copa. También la caracha posó con el portugués Joao Félix.

En la celebración del título de Atlético, Cerrato quien es originaria de Teupasenti, El Paraíso, oriente de Honduras, posó junto al delantero Luis Suárez, José María Giménez (su jefe), Jan Oblak, Joao Félix y Koke, entre otros y las gráficas tuvieron mucho eco en las redes por el privilegio de estar con los campeones. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.