Connect with us

Fútbol Americano

T.J. Watt renovó por $112 millones y es el defensivo mejor pagado de la NFL

Publicado

Los Pittsburgh Steelers tenían una tarea pendiente antes de comenzar la temporada 2021-2022 de la National Football League este domingo en su visita a los Buffalo Bills y este jueves la completaron luego de anunciar que habían llegado a un acuerdo por las próximas cuatro temporadas con uno de sus pilares defensivos.
Y es que T.J. Watt extendió su contrato con los Steelers a cambio de unos $112 millones de los cuales 80 están garantizados en salario y el resto en variables que pueden aumentar la cifra. De esta manera, el jugador defensivo se convierte en el mejor pagado en su posición de toda la NFL con un promedio de $28 millones por campaña.
Watt, a sus 26 años, se encuentra listo para disputar su quinta temporada en la NFL, la última de su contrato de novato que firmó en el 2017. El linebacker se ha convertido en uno de los mejores de la liga con 49.5 capturas en su carrera, la tercera cifra más alta en la actualidad en el torneo. Además en las últimas tres temporadas ha logrado 13 o más en cada una.

La presión rindió frutos
Uno de los dolores de cabeza de los Pittsburgh Steelers de cara al comienzo de la campaña de la NFL era poder solucionar la inconformidad de T.J. Watt con su actualidad con el equipo, razón por la cual el jugador había decidido dejar de entrenar durante los campamentos de pretemporada como presión para llegar a un nuevo acuerdo.
Esta medida impuesta por el defensivo, quien no se ausentó de las sesiones de entrenamiento en las que se mantuvo trabajando en solitario generaban dudas sobre su disponibilidad para el partido de la Semana 1 de la temporada 2021-2022 de la NFL ante los Buffalo Bills. Sin embargo, se espera que sea de la partida este domingo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.