Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo hace doblete y llega a ocho goles en Bolivia

Publicado

Foto: @ClubRoyalPari

El hondureño Rubilio Castillo aumentó su racha de goles en el fútbol de Bolivia. El delantero hizo un doblete en la goleada de su equipo Royal Pari de 6-1 sobre el San José, en juego de la fecha 18.

El catracho tuvo una tarde mágica y agrandó su racha pues con sus dos goles que hizo en apenas cinco minutos, suma seis anotaciones de forma consecutiva en el certamen y acumula ocho en la actual temporada que lo tiene como el segundo mejor goleador de su club.

Royal Pari jugó de local en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y aprovechó su localía para arrollar al colista del torneo boliviano.

Los goles de los “guerreros” los hicieron, Jefferson da Silva (6’ y 59’), Lusiano Ursino (45+2’), Mauricio Delgadillo (autogol 81’) y el hondureño Rubilio Castillo a los (91’ y 94’).

En el encuentro Castillo fue suplente e ingresó al minuto 69 en lugar del brasileño Jefferson da Silva, cundo el marcador estaba 3-1 y con su habilidad y destreza ayudó a su equipo a redondear la goleada.

Con los tres puntos Royal Pari se ubica tercero en la primera división de Bolivia con 35 puntos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.