Connect with us

Previa

Real España y Motagua en el gran clásico de octava jornada del Apertura 2021-2022

Publicado

La octava jornada del Apertura 2021-2022 se comienza a vivir esta tarde en Danlí, donde el Olimpia visita a los «lobos» de la UPNFM, mientras en la gran ciudad, se realiza el clásico de la jornada entre Real España y Motagua en el estadio Olímpico y en La Ceiba, el Victoria quiere sorprender al Marathón.

El domingo se cierra la jornada con la visita del invicto Vida en Puerto Cortés ante un platense lleno de ilusiones y esperanzas mientras en Tocoa, Real Sociedad espera al Honduras Progreso.

REAL ESPAÑA MOTAGUA
Un clásico siempre es un clásico, sin favorito claro, máxime la actualidad de ambos, aunque el Real España viene de perder 1-0 en La Ceiba donde cayó su invicto de seis partidos en el actual certamen y suerte en total.

Motagua viene en levantada con triunfos importantes que lo hacen compartir el primer lugar junto a Olimpia, pero se ponen en riesgo en una visita no muy cómodo en un estadio donde tampoco se siente tan cómodo.

DATO HISTÓRICO:
El 12 de mayo del 2021, Real España venció 1-0 al Motagua con autogol de Juan Pablo Montes, pero fueron los «azules» que avanzaron a la final por la vía de penaltis.

UPNFM OLIMPIA

Lobos de la UPNFM han estado impecables en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí pero hoy reciben al Olimpia con todas sus figuras, lo que representa un verdadero examen de su actual situación, ya que los «albos» necesitan los puntos para seguir comandando la Liga.

Otro hecho importante es ver al goleador de la Liga, Marlon «Machuca» Ramírez, quien quiere aumentar su cuota goleadora en su mejor temporada realizadora.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente fue en el estadio Nacional de Tegucigalpa, 16 marzo 2021, UPNFM venció 2-1 Olimpia con goles de Ronald Montoya y César Guillén. Anotación alba de Michael Chirinos.

VICTORIA MARATHON

En el estadio Ceibeño hay gran expectación por ver si por fin Victoria anotar y sumar puntos en el Apertura, para ello su mentalidad debe cambiar, de verse ya en Liga Nacional y no ser el equipo acostumbrado a jugar en la Liga de Ascenso, pero la tarea no la tienen fácil con los «verdes» del Marathón que llegan de favoritos para llevarse los tres puntos.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente en el estadio Ceibeño, 23 abril 2016, Marathón ganó 3-0 con goles de Walter Martínez, Josimar Moreira y Eder Munive.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VICTORIA-MARATHON

Sábado 11 septiembre 2021
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7 p.m.
Transmite: Tigo Sport

REAL ESPAÑA-MOTAGUA
Sábado 11 septiembre 2021
Estadio:
Olímpico, SPS, 6 p.m.
Transmite: TVC

UPNFM VRS OLIMPIA
Sábado 11 septiembre 2021
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 5 p.m.
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.