Connect with us

Béisbol

Mexicano Julio Urías llegó a su triunfo 17 ante los Padres de San Diego

Publicado

Cuando se habla del premio Cy Young de la Liga Nacional, los dos lanzadores de los Dodgers que suelen aparecer son Walker Buehler y Max Scherzer.
Esos dos ciertamente terminarán entre los cinco primeros en la votación y uno de ellos podría finalmente ser el ganador.
Debido al éxito de Buehler y Scherzer, es fácil pasar por alto el tipo de temporada que está teniendo Julio Urías. Es probable que el zurdo mexicano no gane ningún premio, pero ha dado el siguiente paso. Ha sido una pieza invaluable para un equipo de los Dodgers que tiene el mejor cuerpo de lanzadores de las Grandes Ligas a pesar de atravesar una serie de lesiones.

Pero la conclusión es que cuando Urías lanza, los Dodgers generalmente ganan ese juego.
Ese fue el caso una vez más el viernes cuando Urías logró su 17ma victoria de la temporada, líder en Grandes Ligas, luego de ponchar a siete en siete entradas en la victoria de los Dodgers por 3-0 sobre los Padres en el Dodger Stadium.
Los Ángeles tiene marca de 22-6 cuando Urías comienza esta temporada, incluidas siete victorias consecutivas. Con la victoria, los Dodgers se mantuvieron 2 1/2 juegos detrás de los Giants en la carrera de la Liga Nacional Oeste con 20 juegos restantes en la temporada regular. (LA Dodgers)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.