Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer no lanzará más en 2021 en MLB

Publicado

Trevor Bauer, quien ha estado de licencia administrativa desde el 2 de julio, no lanzará otro lanzamiento para los Dodgers esta temporada.
Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB acordaron el viernes extender la licencia de Bauer hasta el final de la postemporada. La colocación en licencia administrativa no es un pronunciamiento de culpabilidad.
Bauer ha estado fuera del equipo desde que una mujer solicitó una orden de restricción ex parte en su contra, alegando que Bauer se puso físicamente con ella durante dos encuentros a principios de este año.
El mes pasado, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles levantó esa orden de restricción. El Departamento de Policía de Pasadena (California) también entregó recientemente los hallazgos de su investigación criminal a la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, que finalmente decidirá si se presentan cargos penales contra Bauer.
La investigación de MLB sobre las acusaciones está en curso. Por eso, y dado que queda un número limitado de juegos en el calendario de los Dodgers, se determinó que Bauer no estaría físicamente listo para regresar al montículo esta temporada.
«Hoy, el Sr. Bauer acordó extender su licencia administrativa durante los playoffs en una medida de buena fe y en un esfuerzo por minimizar cualquier distracción para la organización de los Dodgers y sus compañeros de equipo», dijeron los co-agentes de Bauer, John Fetterolf y Rachel Luba, en una declaración. «Continúa cooperando con la investigación de MLB y refuta las acusaciones infundadas en su contra».
Bajo la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de MLB, el Comisionado Rob Manfred puede disciplinar a Bauer sin importar si se presentan cargos criminales contra el diestro.
Los Dodgers, que firmaron a Bauer con un contrato de tres años y $ 102 millones la temporada baja pasada, ya habían estado operando como si el derecho no volviera a lanzar en 2021. El equipo adquirió a Max Scherzer en la fecha límite de cambios y también cambió por el zurdo Danny Duffy para proporcionar profundidad.(LA Dodgers.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.