Connect with us

Fútbol Internacional

Sport Herediano despide a técnico mexicano David Patiño

Publicado

La derrota que tuvo el Sport Herediano ante Guanacasteca le terminó costando el puesto al entrenador mexicano que duró poco más de tres meses en el cargo
Los malos resultados a lo largo de nueve partidos no fueron tolerados más por la dirigencia del Club Sport Herediano que jueves decidió separar del puesto de entrenador al mexicano David Patiño.
La decisión se terminó de dar luego de que el conjunto florense cayera derrotado 2-1 ante el recién ascendido Asociación Deportiva Guanacasteca, caída que deja al tercer equipo más ganador de Costa Rica en la octava casilla con tan solo 12 puntos.
Una publicación en redes sociales fue la forma en la que el equipo oficializó que el azteca no sigue en su puesto y le agradecieron por su trabajo.
David Patiño tomó al Herediano durante la pretemporada, tuvo partidos de preparación en México pero la suerte no lo acompañó durante estas nueve jornadas en las que sumó cuatro victorias y cinco derrotas, balance que no tiene nada satisfechos a los altos mandos de los rojiamarillos.
Patiño llegó a Costa Rica con el cartel de haber dirigido a un club como Pumas en el que estuvo entre 2017 y 2019 pero los resultados no se le dieron en suelo tico.
Herediano seguirá trabajando con el mismo cuerpo técnico que tenía a su disposición Patiño, por lo que Jewison Bennette estará al frente de los entrenamientos mientras deciden a quien entregarle las riendas del equipo. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.