Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown dirigirá clásico Real España-Motagua

Publicado

La octava jornada del Apertura 2021-2022 se comienza a disputar con el atractivo clásico entre Real España y Motagua a realizarse el sábado a las 6 de la tarde en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula, donde el juez principal es el internacional Selvin Brown.
A Brown le acompañarán Roney Salinas, Ebler Martínez y el veterano juez porteño, Armando Castro.
En el duelo entre los «lobos» de la UPNFM y el Olimpia para este sábado a las 5 pm en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, fue nombrado el internacional Said Martínez, quien será auxiliado por Walter López, Cristian Ramírez y Melvin Herrera.
En el estadio Ceibeño juega Victoria ante Marathon y el árbitro designado es Jefferson Escobar acompañado de Óscar Cruz, Elder Oliva y Darwin Cedillos.
El domingo en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde Real Sociedad recibe al Honduras Progreso, el arbitraje estará a cargo de Nelson Salgado, José Aráuz, José Zelaya y Marvin Ortiz.
La jornada se cerrará en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde Platense recibe al invicto equipo Vida de La Ceiba, y la cuarteta arbitral la forman Raúl Castro, Jesús Tábora, Darinel Martínez y Orlando Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.