Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional detuvo vendedores con boletos falsificados en duelo Honduras-USA

Publicado

Tal como adelantó Diario Más en horas de la mañana del día del partido eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos sobre la aparición de varios boletos falsificados para ingresar al estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», así lo confirmó la Policía Nacional a través del encargado del operativo de seguridad Carlos Estrada.
«Hemos capturado a varios individuos alrededor del estadio y en otras zonas de la ciudad vendiendo boletos falsificados por lo que serán puestos a la orden de las autoridades para que sean deducidas sus responsabilidades», confirmó.
Estrada, quien además estaba satisfecho por la forma en que se manejaron los anillos de seguridad, denotó preocupación por lo sucedido al final en las graderías, aunque los disturbios en esa zona fueron controlados, pero los objetos lanzados a la cancha no hubo manera de evitarlo. «Haremos el informe a nuestros superiores y luego será dado a conocer, al final la afición reacciona por el resultado, pero fueron unos instantes, de allí la gente salió en orden del estadio», concluyó.
»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.