Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: Victoria no la pasa bien, pero no debemos confiarnos

Publicado

Marathón en teoría tiene un juego fácil este sábado que visite al colero Victoria en la ciudad de La Ceiba por la fecha ocho del torneo Apertura.

Los “jaibos” en sus pasados seis juegos todavía no han ganado, ni anotado, pero eso no hace que los verdes lleguen confiados según lo manifestó el experimentado jugador Mario Martínez.

“Estamos enfocados en el partido de este fin de semana ante un rival que no está pasado una situación cómoda, pero no debemos confiarnos de eso. Nosotros estamos peleando arriba y para mantener así es de sacar los tres puntos”.

“Es una situación difícil para ellos, hay que pensar en lo que podemos hacer nosotros, la verdad es que venimos bien se sacó un buen resultado el partido anterior y hay que seguir con esa racha de puntos para seguir peleando arriba”, agregó.

Ante Marathón el equipo Victoria tendrá como novedad en su banco al técnico Salomón Nazar, quien llega con la misión de levantar el equipo y ate eso Martínez dice que el juego será más difícil.

“Siempre es diferente cuando llega un técnico nuevo, debemos de tener cuidado, pero pensamos en nosotros, tenemos un buen plantel ya se incorporaron los compañeros de la selección y vamos fuertes. Nos sacamos esa seguilla de partidos que no ganábamos y ahora vamos por los tres puntos”.

El juego ente Victoria y Marathón será este sábado 11 a las 7:00 de la noche en el estadio Ceibeño. (HN).

Aquí las palabras del volante:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.