Connect with us

Baloncesto

DeAndre Jordan nuevo jugador de LA Lakers

Publicado

¡Otro veterano más para Los Angeles Lakers! El jueves 9 de septiembre de 2021 fue el día marcado en el calendario para que el equipo californiano anunciara a DeAndre Jordan como nuevo jugador para la temporada NBA 2021-22 y, de paso, LeBron James ‘rompió’ una amistad.
No es ningún secreto que uno de los mayores atractivos para que un jugador firme por los Lakers es poder jugar con LeBron, pero al punto que: ¿se rompió una amistad por culpa del ‘Rey’? Todo se trata del primer mensaje de Jordan como nuevo jugador del equipo de Los Angeles.
A los 33 años, Jordan viene de jugar en Brooklyn Nets durante la NBA 2020-21 y promedió por juego 7.5 puntos y el mismo número de rebotes. En el exequipo de DeAndre, el pívot formó un lazo de amistad con Kevin Durant y Kyrie Irving que se ‘rompió’ con la llegada a Los Angeles Lakers.
Cuando se conoció que DeAndre Jordan era intercambiado a Detroit Pistons para que después lograra salir como buyout y llegara a los Lakers, el pívot le contó a Harrison Faigen, de Silver Screen & Roll, cómo quedó su amistad con Irving y Durant.
El mensaje de DeAndre Jordan sobre la amistad con Kevin Durant y Kyrie Irving
“Definitivamente ya no somos amigos”, dijo entre risas DeAndre Hordan como primer mensaje al ser nuevo jugador de Los Angeles Lakers porque antes había aclarado que Kevin Durant y Kyrie Irving son sus “hermanos más allá del baloncesto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.