Connect with us

Embajadores

David Suazo presente en juego de la FIFA en Doha, Qatar

Publicado

El exfutbolista y ahora técnico David Suazo sigue representando al fútbol hondureño a gran escala. La “Pantera” fue parte de las estrellas que tuvieron acción en un partido de exhibición que hizo la FIFA en la ciudad en Doha, Qatar a inicios de semana.

El juego donde participó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y alrededor de 80 grandes figuras del balompié mundial fue como parte la campaña que hace el ente que regula el futbol a nivel global en el país que será sede del mundial 2022.

Además de David Suazo, estuvieron presentes Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Marco Materazzi, Peter Schmeichel, David Trezeguet, Javier Mascherano, Jared Borgueti, los entrenadores Arsene Wenger y Bora Milútinovic. entre otros.

Además de observar los avanzase en la planificación del Mundial, el mandamás de la FIFA aprovechó su visita y junto a sus astros llegaron donde los refugiados de Afganistán alojados en el complejo Park View Villas de Doha.

No es la primera vez que David Suazo es parte de las actividades de la FIFA, el catracho desde la llegada de Gianni Infantino a la presidencia ha sido de los invitados especiales en cada programa hecho.

Actualmente el catracho es el entrenador del Carbonia de la Serie D de la liga italiana. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.